Nuestros Servicios

Reparación

Ponemos a su disposición nuestro equipo técnico que le solucionará de una manera rápida y eficaz cualquier problema que tenga con su caldera.

Propuesta de instalación

Si necesita asesoramiento sobre el cambio de su caldera, desde TecnopalenciaS.L. le pondremos en contacto con un instalador oficial BAXI para que analice sus necesidades y le preste las mejores soluciones.

Asesoramiento energético

Desde Tecnopalencia S.L. ponemos a su disposición gratuitamente nuestro servicio de asesoramiento energético personalizado, donde buscaremos las mejores soluciones energéticas para ud.

Mantenimiento preventivo

Contamos con contratos de mantenimiento preventivo para sus productos BAXI, consiguiendo un mejor rendimiento de su caldera y evitando averías al revisar su instalación anualmente según normativa.

Puesta en marcha

Tecnopalencia S.L. pone a su disposición el servicio de puesta en marcha gratuito para sus productos BAXI, revisando y verificando el correcto funcionamiento de su instalación.

Descalcificaciónes

Le ofrecemos nuestros servicios de descalcificación de tuberías y equipos de calefacción para minimizar los problemas que genera la cal en sus domicilios.